miércoles, 18 de mayo de 2011

La Pena de Muerte V: Por secuestro


El asesinato no es el único delito que Dios ordena que sea castigado con la pena de muerte. Dios también mandó que los secuestradores fueran ejecutados. El daño sicológico y con frecuencia físico, a los individuos secuestrados, y el terror y el desconsuelo de familiares, amigos y comunidades del secuestrado, está bien documentado. El secuestro, aunque a veces es llevado a cabo puramente para obtener ganancias financieras, más frecuentemente está acompañado por violación o por otro tipo de vejación. Las políticas liberales de hoy en día tienden a dar "tratamiento terapéutico" (y encarcelamiento) al secuestrador, lo cual ha fracasado abiertamente, ya que, como muchos padres angustiados pueden testimoniar, esto no logra que nuestra sociedad sea segura. La mayoría de los padres en nuestro país tienen algún tipo de miedo o ansiedad de que sus hijos sean raptados y abusados. El secuestro es un problema actual, y una de las razones para que esto ocurra es que no se están cumpliendo las leyes bíblicas que Dios dice que pueden ayudar a contrarrestar esto.
Éxodo 21:16El que secuestre a una persona, sea que la venda o que ésta sea encontrada en su poder, morirá irremisiblemente.
Deuteronomio 24:7Si se descubre que alguien ha raptado a alguno de sus hermanos, los hijos de Israel, y lo ha tratado brutalmente o lo ha vendido, ese ladrón morirá. Así quitarás el mal de en medio de ti.
La gente debe despertar al hecho de que hay un modo de detener los secuestros y ayudar a devolver a nuestra sociedad su estado de paz y seguridad - obedecer las leyes de Dios. Si los secuestradores fueran ejecutados rápidamente, como exige la Biblia, nuestra sociedad sería mucho más segura.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario